viernes, 28 de abril de 2017

Despedida

Hoy escribo mi última entrada para dedicaros un breve adiós y desearos a cada uno, un buen viaje final este curso. Además de mis mejores deseos en vuestros retos y elecciones futuras: !seguid creyendo en vosotros!...

Quiero daros la gracias por la acogida, por dejarme formar parte del grupo y enseñarme un poco más.... No olvidéis nunca que todos aprendemos de todos, y yo he aprendido mucho a vuestro lado....

También acordarme del equipo de directivo, por confiar en este proyecto... Juan echará de menos las llamadas a media mañana ;)...

!Y cómo no! Dar las gracias a mi "compiche" y compañero Antonio que ha hecho que esta singladura, haya sido una gran aventura cada día...

Bye, bye...






1 comentario:

  1. El placer ha sido nuestro por compartir este tiempo con un profesional como tu.

    ResponderEliminar